El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana medio

TC: la noticia que hizo explotar de furia a Josito Di Palma

El tradicional portal Solo TC adelantó que el piloto de Arrecifes se mudará de equipo en el Turismo Carretera, tema que analiza por estas hora y Josito enfureció.

Una primicia de la revista SoloTC enfureció a Luis José Di Palma quien según adelantó la publicación está definiendo por estas horas su futuro inmediato en el Turismo Carretera. Josito se quejó de que no lo habían llamado para confirmar o desmentir el rumor.

Según publicó en su portal el medio especializado el piloto arrecifeño aguarda una respuesta de sus principales auspiciantes que será clave para determinar si continúa corriendo en el Savino Sport o se incorpora al RUS Med Team.

Te puede interesar...

El principal obstáculo, aclara el medio que frena la negociación entre Di Palma y el RUS Med Team es la incompatibilidad que se presenta entre las compañías de seguro que auspician el piloto y al team arrecifeño.

https://twitter.com/jositoooooo/status/1519870509755682816

Según le contó a este medio una fuente confiable, Josito ya se reunió con sus sponsors para destrabar la situación y está esperando que le respondan.

“Lo único concreto –expresa el medio- es que hay intención de ambas partes para que la negociación llegue a buen puerto. Incluso en la escudería que dirige Mauro Medina le ofrecieron la opción de seguir corriendo con un Ford o usar el Torino que utilizó Ian Reutemann en el TC Pista ya que la ACTC autorizaría el cambio de marca. Pero todo depende de la decisión que tome Alan Ruggiero, integrante del RUS, quien analiza dejar el Ford y volver a subirse a un Torino”, explicaron los especialistas.

Josito Di Palma confirmó que hubo conversaciones para incorporarse al RUS Med Team.

El piloto reconoció en la previa de la cuarta fecha en Toay en diálogo con ACTC Media TV que el contacto con Medina estuvo pero “no pasó más de un café”.

En este sentido SoloTC habló con José Savino, titular de la estructura de Di Palma quien aseguró que el piloto “le había dicho que seguía que solo eran rumores las versiones”. Pero, según dio a conocer Di Plama de la revista, no lo llamaron. De ahí su bronca que puso de manifiesto en las redes cuestionando la publicación: “De dónde sacan info si no me llamaron”, se quejó.

Lo más leído