El clima en Neuquén

icon
11° Temp
69% Hum
La Mañana Urcera

TC: De punta a punta, Urcera ganó en Rafaela y todavía sueña con el título

El piloto rionegrino fue escoltado por Bonelli y Ledesma completó el podio. "No soy de mostrar los sentimientos pero estoy muy feliz", dijo. El neuquino Benvenuti finalizó 15°.

José Manuel Urcera (Chevrolet) se quedó con la victoria en la primera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Rafaela, Santa Fe y conserva las chances intactas de pelear por el título.

El poleman Nicolás Bonelli (Ford) lo escoltó y Christian Lesdesma (Chevrolet) completó el podio. El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) finalizó 15°.

Te puede interesar...

El piloto rionegrino que este viernes había clasificado tercero, ganó la serie más veloz del sábado y largó adelante en la final, junto a Juan Bautista De Benedictis (Ford), con quien protagonizó un polémico episodio en los primeros metros. La maniobra quedó bajo investigación. Sin embargo, Manu solo fue apercibido y no hubo sanción.

urcera festejo.jpg

Esta victoria, coloca a Urcera entre los principales candidatos a meterse entre los tres de último minuto de la Copa de Oro y pelear por el título. El corredor ya había ganado en el autódromo de Buenos Aires, pero luego no logró ser regular y se alejó de los puestos de vanguardia.

https://twitter.com/actcargentina/status/1436777925123219465

"No soy de mostrar los sentimientos pero estoy muy feliz. No encontrábamos el auto después de Buenos Aires, pero este equipo trabajó un montón. Gracias a todos ellos. Ojalá que pueda ser un buen final de campeonato para nosotros", expresó Manu.

image.png

Agustín Canapino (Chevrolet), que había largado octavo, abandonó por rotura de motor y fue la segunda carrera consecutiva que no ve la bandera a cuadros. El piloto de Arrecifes, cedió el liderazgo, y se ubicó segundo en la Copa de Oro, detrás de Facundo Ardusso (Chevrolet).

Otro de los candidatos que no tuvo una buena tarde en Rafaela fue el campeón Mariano Werner (Ford), que largó ultimo y arribó 25°.

TC Pista: Lautaro cerca del podio

El piloto neuquino Lautaro de la Iglesia (Dodge) finalizó cuarto en la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista y aumentó las posibilidades de ingresar a los playoffs, entre los tres de último minuto. Quedó a quince puntos de Kevin Candela (Ford), el último ubicado del reducido grupo.

La final en el circuito de Rafaela, la ganó Santiago Álvarez, seguido por Martín Vázquez, ambos con Dodge y Elio Craparo (Chevrolet).

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario