El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana lunes

¿Te quedaste con las ganas? Se agotó el póster pero este lunes podés conseguirlo

Para el recuerdo. La lámina con Messi, el Huevo Acuña y los héroes de la Copa América vuelve a salir gratis con el diario. ¿Te lo vas a perder?

¡Dale campeón, dale campeón...! El grito sagrado aún retumba en el Maracaná pero más aún en cada rincón de la Argentina. La selección albiceleste cortó la racha de 28 años sin título y el país está de fiesta.

No es para menos. El maleficio se rompió en el mítico escenario brasileño ante el eterno rival. El "Brasil, decime que se siente...", volvió a sonar en la carca del clásico adversario mientras levantábamos la Copa América 2021.

Te puede interesar...

Leo Messi el gran ídolo de las nuevas generaciones de futboleros (y a esta altura de todos) tuvo revancha y pudo conquistar un trofeo con la camiseta que más ama.

Al mismo tiempo, el zapalino Marcos Acuña sigue haciendo historia con la celeste y blanca y toda Neuquén está orgullosa de él.

Lo expuesto explica en parte la enorme enorme expectativa que se generó en torno a la edición de este domingo de LM Neuquén, el diario "como a vos te gusta".

https://twitter.com/LMNeuquen/status/1414041684690800641

Un ejemplar para el recuerdo que vino acompañado de un hermoso póster de los héroes de la Copa. "Maracanazo" fue el título y el dato estadísticos es que el producto la rompió tanto como Messi ó Acuña y se agotó en tiempo récord.

Consciente de que muchos fanáticos no alcanzaron a adquirirlo y también deseaban contar con esa pieza de colección, las autoridades del diario resolvieron entregar una segunda tanda con la edición de este lunes.

Siempre hay revancha, como en el fútbol, como la tuvo Di María. Se viene otra oportunidad para quienes se quedaron con las ganas de pegar el Maracanazo en su habitación.

Es este lunes, no se olviden, ¡campeones!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

41.176470588235% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
17.647058823529% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario