Telefe arrasa con el rating con 100 días para enamorarse

La ficción con arla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin debutó con 17 puntos y fue lo más visto del día.

100 días para enamorarse hizo su entrada triunfal al prime time televisivo. Con un promedio de 17,1 puntos de rating, la nueva comedia romántica protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin, se convirtió en el programa más visto del lunes y colaboró para que Telefe gane el día.

La tira, que se mete en las vicisitudes de un grupo de parejas amigas de más de cuarenta años, logró copar la atención de la audiencia, a tal punto que registró picos de 18.3 puntos de rating.

Desde la pantalla de El Trece, Simona quedó muy por detrás. La propuesta adolescente encabezada por Ángela Torres tuvo midió 10,2 puntos de rating y no llegó ni a meterse en el top five de la jornada, liderado por el debut de la tira de Sebastián Ortega y el de Todo por mi hija (13.1 puntos), también en el canal de las pelotas.

En el tercer y cuarto lugar se ubicaron respectivamente los tanques extranjeros: el último episodio del Sultán (11.7) y Elif (10.6). Recién en el quinto puesto apareció El Trece con La tribuna de Guido que marcó 10.5 y cortó la primacía de Telefe.

Sinopsis

La tira se centra en la amistad entre dos mujeres, animadas por Peterson y Dupláa, atravesadas por el hastío de sus vínculos afectivos.

Peterson interpreta a una abogada elegante pero vulnerable, mientras que Dupláa le da vida a una potente trabajadora inmobiliaria, esposa del personaje de Pablo Rago, un músico poco afecto al trabajo, sensible al histeriqueo vía celular con mujeres más jóvenes.

Un bígamo feliz (Gil Navarro), un acuerdo legal para tomarse un impasse del matrimonio (Peterson y Minujín) y un galán del pasado (Castro) que vuelve al ruedo poniendo sobre el tapete una paternidad que ignora, ocultada por la madre de su propia hija (Dupláa) completa las puntas de la trama que se tiraron en el primer capítulo.

Se estima que el ciclo tendrá una duración de 80 capítulos.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Telefe renueva su prime time

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído