Teléfono para Tinelli: la mamá de Sofi Morandi la descosió al ritmo de Michael Jackson

La influencer neuquina compartió un divertido video donde se ve a su madre desplegando unos pasos mientras suena "Billie Jean" ¿Competirá con su hija en el Súper Bailando?

La neuquina Sofía Morandi hizo un divertido posteo en Twitter donde aparece su madre mostrando sus dotes de baile.

"Vinimos a un casamiento y mi mamá se puso a bailar Michael Jackson, permiso para irme", escribió con humor la campeona del "Bailando 2018" junto al video en el que se puede ver a su madre, vestida con un elegante mono y tacos altos, emulando pasos del Rey del Pop, mientras suena "Billie Jean" y el resto de los invitados la miran sorprendidos alrededor de la pista.

Te puede interesar...

Con la misma actitud que suele tener su hija, la mujer terminó su número a pura carcajada.

"Nooo amigo la re viveee. Alta madreee. La banco faaarte"; "Jajajajajaja la ame", "Tiembla Sofi Morandi si ella va al bailando"; "Mamá de Sofi Morandi convocada para el súper Bailando 2019"; "Decile a tu mamá que me enseñe a bailar", "Que geniaaaa"; "Ojalá mi vieja fuera tan genial como la tuya Sofi", "Sofía no te quejes que vos sos igual"; "Por favor, que humano mas precioso!", "Yo la amo señora", fueron algunos de los comentarios que cosechó el posteo.

Embed

Habrá que ver si el video llama la atención de Marcelo Tinelli y su troupe. El año pasado la producción de Showmatch convocó a Inés, la madre de Laurita Fernández, para que participe del certamen de baile más famoso de la TV argentina.

No sería extraño que la madre de la joven campeona sea tentada para sumarse al show.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído