El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana rutas

Temporal en Neuquén: así es el estado de rutas

La Dirección Provincial de Vialidad informó el estado de las rutas provincial, en un contexto con condiciones climáticas complejas.

La Dirección Provincial de Vialidad informó el estado de las rutas neuquinas en un contexto de malas condiciones climáticas, que complican la circulación vehicular en algunas zonas de Neuquén, sobre todo en la Cordillera. Por la acumulación de nieve sobre las calzadas y la presencia de viento blanco que reduce la visibilidad, hay muchas rutas que no permiten el tránsito normal de los conductores.

Según el último reporte difundido por el organismo, la Ruta provincial 21 en El Huecú está cerrada, al tiempo que la Ruta Provincial 4 está intransitable. Los pasos fronterizos Pino Hachado e Icalma están intransitables.

Te puede interesar...

En Andacollo, la Ruta Provincial 43 está transitable con precaución por hielo sobre la calzada uso obligatorio de cadenas. En Manzano Amargo, el tramo de la Ruta 43 está transitable con precaución con uso obligatorio de cadenas y tramo Pichi Neuquén, transitable con precaución uso obligatorio de cadenas.

En Tricao Malal, la Ruta Provincial 2 está transitable con precaución recomendable en 4x4 y uso obligatorio de cadenas. La Ruta Provincial 41 transitable con precaución por barro. En Zapala, la Ruta Nacional 22 está transitable con uso obligatorio de cadenas. En la zona sur de la provincia, la Ruta Nacional 40 está transitable con precaución con portación obligatoria de cadenas.

Otros tramos de rutas:

- Ruta Nacional 40 cardinal sur hasta sector curvas Chorriaca. Transitable

- Buta Ranquil: Ruta Nacional 40 Cardinal Norte hacía Buta Ranquil, transitable sin novedad.

- Las Ovejas: Ruta provincial 43 transitable con uso obligatorio de cadenas

- Barrancas: Ruta 40 Norte Transitable, precaución por barro.

- El Cholar: Ruta Prov 6 transitable con portación de cadenas y Ruta 21 - Transitable con precaución uso obligatorio de cadenas.

- Las Lajas: Transitable con precaución, portación obligatoria de cadenas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario