Temporal en Neuquén: el viento tiró árboles que aplastaron varias motos cerca del Limay

No hubo heridos de milagro, aunque si daños materiales.

La tormenta anunciada para esta noche comenzó a sentirse en Neuquén con fuertes vientos, que provocaron, entre otros trastornos, la caída de varios árboles sobre algunas motos estacionadas en la zona del balenario Río Grande. De milagro no hubo heridos, aunque si mucho pánico.

Para la noche de hoy se espera la formación de tormentas con lluvias y chaparrones. Además de descargas eléctricas pueden registrarse vientos con ráfagas fuertes y ocasional granizo.

La AIC informó que el dominio de aire cálido e inestable sobre el norte de la Patagonia y Centro del país favorece las condiciones para la formación de tormentas eléctricas, con probabilidad de chaparrones, algunos localmente fuertes.

El área de cobertura alcanza las zonas noreste y centro de la Provincia de Neuquén. Cuenca del río Colorado, valles y meseta de Río Negro, Cuyo, oeste de la Pampa.

Con mejoramientos temporarios estas condiciones se mantienen los próximos días.

El día sábado 9 ingresa aire frío y húmedo con vientos del sudeste. Probabilidad de lluvias y chaparrones generalizados sobre el norte Patagónico. Descenso de la temperatura.

(Fuente: Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído