El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana marihuana

Tenía casi un kilo de marihuana, plantas y un arma en su casa

La Policía allanó el domicilio en el marco de una investigación por venta de drogas. El hombre fue demorado y la marihuana secuestrada.

La Policía neuquina allanó un domicilio de Cutral Co en el marco de una investigación vinculada a la venta de drogas. En ese marco fue que encontraron casi un kilo de marihuana lista para ser vendida o consumida. En la casa también había dos grandes plantas de marihuana, aún sin cosechar. Además, hallaron un arma de fuego. El hombre fue demorado.

El allanamiento se realizó este último miércoles por la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle San Luis, a muy pocos metros del puente sobre la calle Yrigoyen de Cutral Co. El hombre que se encontraba en la casa fue trasladado a la comisaría en calidad de demorado.

Te puede interesar...

El allanamiento, según informó el portal Cutral Co al Instante, demandó varias horas de un intenso trabajo policial. En la vivienda, según informaron desde la Comisaría 14, se encontró también un arma de fuego.

Tanto las plantas, como casi un kilo de marihuana cosechada, semillas y el arma de fuego, fueron secuestrados por la Policía.

En el inmueble allanado se hizo presente una importante cantidad de efectivos del Comando Radioeléctrico, de la mencionada Comisaría 14, de la Brigada de Investigaciones y de la división Antinarcóticos. Respecto al hombre que fue demorado en el marco del operativo, se informó que quedó a disposición de la Justicia, que ahora deberá determinar la situación legal del hombre en relación a la causa iniciada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario