El clima en Neuquén

icon
30° Temp
30% Hum
La Mañana caruso

Tenistas italianos casi se van a las piñas en el Abierto de Australia

Fognini y Caruso protagonizaron una tensa discusión, la cual alarmó a la organización. Es que la pelea duró varios segundos y ninguno de los deportistas se calmaba.

Los tenistas italianos Fabio Fognini y Salvatore Caruso protagonizaron una tensa discusión en el Abierto de Australia. El acalorado intercambio de palabras, generó alerta en la organización ya que por momentos, parecía que podían irse a las manos.

Fognini (16 favorito) se llevó el gran duelo entre italianos de la segunda ronda del Abierto de Australia, tras imponerse por 4-6, 6-2, 2-6, 6-3 y 7-6(12). Al terminar el juego, ambos se enzarzaron en una airada discusión verbal en la pista, que requirió la presencia del supervisor Andreas Egli para poner paz.

Fognini le recriminó, de mala manera, la suerte que había tenido cuando Caruso envió varias pelotas a la línea en momentos cruciales, y Salvatore le respondió por su parte, que sus insistentes quejas en el último tramo del choque no habían sido adecuadas ni deportivas.

image.png

Los compatriotas habían luchado durante casi cuatro horas en el John Cain Arena, hasta que logró imponerse Fognini. Al terminar el partido ambos se acercaron a la red para saludarse como es habitual, pero mientras caminaban hacia afuera de la cancha, Fognini apuntó: "Fuiste un poco afortunado; ganaste cuatro puntos idénticos con suerte. Deberías disculparte".

"No me esperaba esto de vos", le retrucó Caruso. Y el número 16 del mundo le contestó: "¿No te puedo decir que tuviste suerte?". Minutos después, cuando se dirigían hacia los vestuarios siguieron discutiendo hasta quedar cara a cara y obligar a un juez de línea a intervenir.

Fognini Celebrates and Caruso Fires Up After Epic Tie-Break | Australian Open 2021

"Podés decir lo que quieras", tiró Caruso. Y Fognini, lejos de terminar, siguió: "¿Entonces por qué me rompés las pelotas? Dije que tuviste suerte. No me ataques". Caruso mientras se iba disparó: "No es la manera de comportarse. No lo esperaba de vos".

La discusión llena de improperios continuó justo antes de abandonar el estadio John Cain, con el supervisor Andreas Egli apartando pacíficamente a los dos para evitar que el problema fuera a más.

Con la victoria, Fognini consiguió por cuarto año consecutivo su pase a la tercera ronda, donde se enfrentará con el australiano Alex De Miñaur (21) este sábado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario