Tensión en La Bombonera: hinchas sin entradas, cara a cara con Infantería

Socios de Boca denunciaron que el club no aplicó los filtros anunciados para la Superfinal de Copa Libertadores con River y se quedaron sin sus populares. Por la tarde, habrá un nuevo remanente de 13.000 entradas a la venta.

La venta de generales para la Superfinal, como era de esperar, provocó el malestar de socios de Boca que no consiguieron su lugar en La Bombonera en el primer turno de expendio por internet de 10.000 entradas. Algunos se autoconvocaron en las instalaciones del club para pedir explicaciones y con la llegada de efectivos de Infantería de la Policía Federal se espesó el clima.

Según denunciaron los hinchas, la primera tanda de populares no tuvo el filtro que había anunciado inicialmente la dirigencia Xeneize, y socios que no cumplían con los requisitos -haber asistido a cuatro de los seis partido disputados como local durante la Copa Libertadores- obtuvieron sus tiquets. La Comisión Directiva retrocedió en sus intenciones y finalmente no aplicó ninguna restricción.

Te puede interesar...

Desde el club informaron que desde las 19 habrá un segundo turno que contará con 13.000 localidades más. Aún no confirmaron si aplicarán filtros o no. De todas formas, por la cantidad de gente que manifestó su descontento en redes sociales y que llegó a La Bombonera, las expectativas no podrán satisfacer todas las necesidades.

"Para este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance. Era previsible y es entendible el malestar de la gente", manifestó el Presidente de Boca, Daniel Angelici, en declaraciones a TyC Sports.

Embed

Además indicó que para la venta de entradas ante River no se puso filtro "para que todos los socios pudieran intentar tener su ticket" y dijo que "el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera", en referencia a quienes se manifestaban por esta situación.

Embed

LEÉ MÁS

Todo lo que tenés que saber para ir a La Bombonera

Se llama River y usa la camiseta de Boca: el curioso caso de un club cordobés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído