El jugador que pasó por Racing y River en Argentina suele estar envuelto en situaciones polémicas y su paso por Junior de Barranquillas en la liga colombiana parece no ser la excepción. En esta ocasión la acusación es por haber mantenido una relación con la esposa de uno de sus compañeros de equipo lo que generó gran revuelo dentro del club.
El hecho trascendió luego de que comenzarán a circular audios donde una mujer hablaba y daba por hecho que el jugador mantenía una relación con la modelo Gladys Ortega, esposa de su compañero de equipo, el paraguayo Roberto Ovelar.
Las redes sociales hicieron eco de los audios y los hinchas comenzaron a atribuir el mal andar del equipo a las acciones poco solidarias de Teo con su compañero. Pero el escándalo no quedó allí si no que subió de tono cuando el jugador paraguayo decidió marcharse del club junto a su familia y asumió que los hechos habían existido.
Tras varias semanas de misterio, el delantero de la Selección colombiana rompió el silencio y habló de la situación e intentó bajar los ánimos por el incidente. "Mi comportamiento siempre ha sido leal, mi familia me conoce, lo mismo mis amigos. Quiero ser respetuoso. En este tema quiero ser cuidadoso, sabiendo que he hecho las cosas bien", sostuvo.
En su paso por el fútbol argentino ya se había visto envuelto en escándalos extra futbolísticos como cuando sacó un arma de fuego en el vestuario de Racing Club de Avellaneda luego de perder 4-1 como visitante, versión que confirmó luego el entonces DT Alfio Basile.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









