Terminó Pampita Online ¿quién la va a reemplazar?

Telefe prolongará el horario de la telenovela Elif, que le da el doble de audiencia que el ciclo de la modelo.

Tras el sorpresivo y bochornoso final de Pampita Online, sin la presencia de su conductora, Telefe decidió volver a extender el horario de Elif, la telenovela turca que desde hace tiempo conquistó el rating de la tarde con un promedio de 9,5 puntos de rating.

No es la primera vez que la historia de la sufrida niña protagonizada por Damla Güvenilir funciona como comodín en la señal de Viacom. En abril, el enlatado foráneo tuvo un espacio de casi tres horas en la pantalla, desde desde las 16:15 hasta las 19.

Te puede interesar...

Desde su estreno en agosto de 2017, la tira extranjera se apoderó de la franja vespertina derrotando ampliamente a El diario de Mariana y Este es el show, su competencia directa en El Trece en aquel entonces.

Por su parte, Pampita online debutó en la pantalla de Telefe el 16 de abril con un rating de 8.2 puntos, bajo la conducción de Carolina “Pampita” Ardohain. Su pico máximo lo conoció el 4 de junio cuando alcanzó 9.2 puntos, mientras que su medición más baja fue de 4.7 puntos, el 18 de mayo.

El jueves 28 de junio, Pampita dejó el ciclo para viajar al Mundial de Rusia y al regresar, el lunes 2 de julio, la modelo renunció. El promedio del programa hasta ese día fue de 6.6 puntos, en 54 emisiones.

Ese día, lunes 2 de julio, el ciclo fue conducido por Sol Perez logrando un promedio de 7.3 puntos.

Luego, desde el 3 de julio condujo Claudia Fontán, logrando un rating de 6.5 puntos, en las 6 emisiones que duró el ciclo.

Por último, el programa tuvo en total 61 emisiones y logró un promedio de 6.6 puntos.

LEÉ MÁS

Bochorno y adiós

Así terminó el ciclo de Pampita Online en Telefe

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído