Terrible despedida

Cinthia dejó LAM y disparó contra Alfano, su reemplazo. Dijo que era una mala compañera

Cinthia Fernández se quebró ayer al despedirse de Los ángeles de la mañana y aprovechó para disparar contra Graciela Alfano, quiene desde el lunes ocupará su lugar.

Entre lágrimas, la bailarina le agradeció a Ángel de Brito la oportunidad que le dio al integrar el panel. “Ojalá la persona que venga, cuide y valore esta silla porque es muy importante. Por el grupo humano; son hermosos, hay compañerismo y si hay algo acá, es que somos muy buenos compañeros. Todo funciona por las individualidades, que somos muy distintos, pero muy buena gente. Y vos sos muy buen conductor: agarrás a todo tu equipo y nos llevás para adelante”, dijo Cinthia.

Te puede interesar...

“Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy”, agregó, para pegarle a Graciela.

Antes del adiós final, Andrea Taboada le preguntó si era cierto que Alfano la había encerrado en un camarín cuando compartían el Bailando y Cinthia confesó que sí.

“Nunca lo conté. No sé por qué nos peleamos, ella tenía un temita con las chicas jóvenes. Nos estábamos yendo por el pasillo de Ideas del Sur, me agarra, me dice ‘chiquita, vení’, entré al camarín y me puso la traba en la puerta. Me empezó a decir unas cosas intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a llamar a los gritos a Hoppe y al Chato, que golpearon la puerta y le dijeron ‘¿qué hacés Graciela?’”, reveló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído