Terrible experiencia: Nadal contó que tomó pastillas para adelgazar
Luego de que Ivana Nadal mostrará sin filtros su cuerpo, decidió contar en las redes sociales la terrible experiencia que tuvo con pastillas para adelgazar.
“No. No engordé. Estoy mejor que cuando empezó la cuarentena. Solo quiero mostrarte que si me siento de forma relajada, todavía tengo rollos. Me amo y me acepto, y no me entrego a algo que no me gusta. Entreno por mí, me trato bien por mí, me doy amor por mí, me abrazo por mí. Y voy a seguir mejorando mi interior para que mi exterior también lo haga. Todo por y para mí”, escribió la morocha en Instagram, hace apenas unos días, luego de que muchos usuarios aseguraran que ganó peso en la cuarentena.
Tras eso, decidió volver a utilizar la red social para contar la terrible experiencia que tuvo con pastillas para adelgazar buscando ser “flaca”, pese a que ya lo era.
“Yo era mucho más flaca que ahora y, por todos los trastornos mentales de la sociedad, que me dijo que era gorda y que yo tenía que adelgazar, nunca me había reconocido como flaca”, hasta que conoció unas pastillas para adelgazar, las cuales terminaron haciéndole peor.
“A la semana ya había adelgazado, estaba súper deshinchada. Me acuerdo que estaba muy chupada. No sé si la grasa de mi cuerpo se había removido, pero sí sé que la retención de líquido, que es natural en un cuerpo humano, había desaparecido. Entonces, estaba súper chupada. Y mi piel no se veía brillosa, porque toda el agua que ingería se me iba”, analizó la conductora.
Cuando se dio cuenta de lo que realmente estaba sucediendo con su organismo, decidió dejar de tomar las pastillas. “¿Qué pasó? Al otro día, automáticamente, se me inflaba la cara, el estómago, los brazos, las piernas”. “¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas y cuando las dejo vuelvo a ser una gorda asquerosa?”, llegó a decirse Ivana, hasta que entendió que el problema no era su cuerpo.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...











