El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Dady

Terrible mensaje de Dady Brieva por la marcha: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio"

"Esto cada vez va a ser peor. Nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien", amenazó durante la marcha. Escuchalo.

Se sabe que Dady Brieva es uno de los militantes famosos en favor del Gobierno que más pirotecnia suele tirar en los medios. No se calla y, ya sea como invitado a los programas, o desde su ciclo radial, suele hacer comentarios que generan mucha polémica. El lunes no fue la excepción, y durante la marcha opositora del 12-O contra el gobierno nacional reavivó la grieta y generó una repudiable reflexión al apuntar contra la gente que salía a manifestarse en el Obelisco porteño.

“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”, dijo minutos antes de las 17 , en el inicio de su programa “Volver Mejores” que se emite por El Destape Radio, ante las risas de sus compañeros. “Hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”, apuntó, y pidió “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”.

“Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza. Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal -analizó el actor-, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta", dijo Dady Brieva.

marcha.jpg

Molesto por las movilizaciones que veía en la TV en distintas ciudades del país, Dady se preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente desde las 7 de la mañana”.

“Yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo”, dijo. Pero no le duró mucho: “Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a otro comportamiento. A nosotros nos tienen amordazados y en casa, pero es una olla a presión que puede no terminar bien”, remarcó Dady Brieva.

“Realmente esto tiene un final anunciado

Dady Brieva: "Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio..."

y ya sabemos cómo termina la película. Y ustedes también lo saben”, advirtió a sus compañeros y a sus oyentes: “A Cristina le colgaron una bandera que decía ‘Chorra’, y se tiene que ir temprano de la casa en cada movilización para que no vayan a escracharla... ¿Cuando se arme quilombo nos van a echar la culpa a nosotros?".

https://twitter.com/AnibalPachanga5/status/1316040301119709185

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario