El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Nene

Terrible: nene recibió un balazo en la cabeza y está muy grave

Podría haber sido una bala perdida que ingresó por una ventana cuando el niño de 12 años estaba dentro de su casa, en Cinco Saltos. Fue derivado al hospital de Cipolletti, y de ahí a la Unidad Pediátrica de una clínica en Roca.

Por circunstancias que no están claras aún, un niño de 12 años recibió un impacto de bala en su cabeza mientras se encontraba en su casa. Según las primeras informaciones, el nene jugaba a los videojuegos cuando el proyectil ingresó por una ventana de su domicilio. El trágico episodio ocurrió el Cinco Saltos, en la madrugada del martes.

De forma inicial, el nene fue trasladado de urgencia al hospital de Cinco Saltos y de allí lo derivaron en una ambulancia hasta Cipolletti, donde ingresó intubado, alrededor de las 4 de la madrugada, y fue asistido en la guardia de adultos, en conjunto con el equipo de Pediatría, informaron fuentes hospitalarias.

Te puede interesar...

Sin embargo, por la complejidad de las lesiones que había sufrido se decidió su traslado a la Unidad Pediátrica de la clínica privada Juan XXXIII de General Roca, donde permanece internado. Se indicó que su estado es muy delicado.

Desde la fiscalía de Cipolletti se confirmó que "el proyectil fue en la cabeza" y le causó "una herida muy grave".

"La bala ingresó desde el exterior, por una ventana. Se está investigando desde una bala perdida hasta un posible ataque", informaron fuentes judiciales.

Hospital de Cinco Saltos

Por el momento, las circunstancias del hecho no son claras. Desde el Ministerio Público Fiscal se recordó que el hecho ocurrió apenas hace poco más de 24 horas y que todavía no se pudieron tomar todas las entrevistas porque la familia del menor está abocada a su salud.

"Se aguardan las declaraciones testimoniales pertinentes para avanzar en una hipótesis de trabajo", agregaron las fuentes judiciales consultadas.

Por el hecho intervienen la Comisaría Séptima de Cinco Saltos y el fiscal Gustavo Herrera.

No se brindarán mayores datos de la víctima en resguardo de su identidad.

Nota en desarrollo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.375% Me interesa
0% Me gusta
3.125% Me da igual
0% Me aburre
87.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario