El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana lucha libre

Terror en la lucha libre: un árbitro fue apuñalado en la cabeza

El juez Lando Deltoro sufrió graves heridas luego de que el peleador Devon Nicholson le clavara una estaca en reiteradas oportunidades. El video.

Un episodio sin precedentes aterrorizó a los espectadores de un combate de lucha libre en los Estados Unidos. El peleador Devon Nicholson, conocido popularmente como Hannibal, apuñaló en la cabeza al juez Lando Deltoro en medio del cuadrilátero, dejando una de las imágenes más macabras en la historia de la disciplina.

Los eventos de lucha libre se caracterizan por brindarle un salvaje show a los aficionados, pero esta vez se fue de las manos. De un momento al otro, Nicholson se subió, se tiró encima del árbitro y comenzó a clavarle una estaca al árbitro. En un principio nadie se preocupó porque todo parecía ser parte del espectáculo. Sin embargo, al ver que el luchador estaba fuera de si y que Deltoro estaba sangrando demasiado, algunas autoridades tuvieron que ingresar a separarlos.

Como consecuencia de las puñaladas, el juez sufrió no menos de cuatro cortes en el cuero cabelludo y debió recibir algunos puntos. No obstante, este comunicó que no iba a presentar cargos contra el agresor, lo que llamó la atención de los agentes a cargo del violento episodio. Esto hizo que inmediatamente se inicie una investigación para determinar la causa de los hechos. Al parecer, todo fue premeditado y por tan solo 75 dólares.

https://twitter.com/TheSlopDrop1/status/1470122421202133002

En su canal de YouTube, Hannibal publicó un video en el que calificó el episodio como un percance y aseguró que a Deltoro fue contratado para ser atacado: “Ese árbitro fue contratado para sangrar. No arbitró ningún otra pelea. El único propósito por el que fue contratado era sangrar… Me dieron un accesorio para crear el efecto de arma en el combate. El accesorio me lo dio la oficina de World Class Pro Wrestling, y me lo dieron en el ring... Se suponía que este árbitro sangraría por los cortes con cuchillas de afeitar, que supongo que en realidad se cortó con las cuchillas de afeitar“.

“Hablé con el muchacho al día siguiente. Dijo que éramos geniales. Él sabe que no quise lastimarlo. Le pedí disculpas. Si me hubiera dicho que se estaba lastimando, me habría detenido”, agregó a continuación.

juez lucha libre.jpg
Así le quedó la cabeza al juez de lucha libre apuñalado por Devon

Así le quedó la cabeza al juez de lucha libre apuñalado por Devon "Hannibal" Nicholson.

Por su parte, el juez comunicó en su cuenta de Twitter que la agresión estaba arreglada, pero que evidentemente todo se fue de las manos: "Escuché que podría haber dicho ‘alto’ en cualquier momento. Solo quería decir que es muy difícil hablar cuando tienes la rodilla de un hombre de 300 libras en tu espalda y luego te estrangulan mientras te apuñalan repetidamente en la cabeza con una punta de hierro. Me desperté y todo el lado izquierdo de mi cabeza se siente como si estuviera en llamas y hay drenaje, definitivamente una infección, así que voy a entrar para que lo revisen".

Jerry Bostic, dueño de la compañía de lucha libre en la que se dio el escalofriante suceso, no compró el espectáculo y adelantó que Devon Nicholson no volverá a pelear con ellos: “No puedo y no toleraré lo que pasó anoche”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario