Testigos declararon en el juicio por el crimen de Noemí Maliqueo

Esta mañana se dio inicio al proceso que tiene como imputado a Roberto Valdez quien era pareja de la víctima.

Inició el juicio por el femicidio de Noemí Maliqueo, la joven de 21 años que fue asesinada de un balazo en la cabeza en septiembre de 2015. Un jurado popular decidirá si Roberto “Resorte” Valdez, acusado de dispararle a su pareja, es culpable o no del homicidio.

Durante la jornada se escuchó declarar a cuatro testigos de la causa, vinculados al personal policial que intervino en el hecho y en los allanamientos. A su vez, se espera que mañana se presenten otras seis personas a brindar testimonio.

Minutos antes de que comenzara la audiencia, se realizó una radio abierta sobre Antártida al 300, por lo que la calle estuvo cortada hasta el mediodía, cuando finalizó la jornada. Entre las banderas de diferentes organizaciones que fueron a apoyar a la familia, el padre de la víctima exigió Justicia por su hija.

El 20 de septiembre del año pasado, Noemí recibió un disparo en la cabeza y tras tres días de agonía falleció en el hospital Heller. La ex del acusado fue quien la trasladó hasta la guardia junto a un vecino de Valdez, argumentando que la habían encontrado tirada en una calle del barrio Valentina Norte Rural, donde vivía la pareja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído