Tevez le cumplirá el sueño de conocerlo a un joven neuquino con síndrome de Down

Francis tiene 24 años y una enfermedad pulmonar irreversible. Es fana de Boca y del Apache. Y se llevará enorme emoción.

“Como mamá hice todo, la luchamos durante 24 años. A mi hijo le dieron vida hasta los 12 años y hoy tiene 24. Hay cientos de personas apoyándolo, ha recibido mucho amor. Él quiere abrazar a Carlitos Tevez y es lo último que le puedo dar a mi hijo porque no sé cuánto más lo voy a tener”. El relato de Marina, su infatigable mamá resulta emotivo y desgarrador.

Francis Ojeda es su amado hijo de 24 años. Tiene síndrome de Down y problemas de salud irreversibles. Las expectativas de vida no son muchas. Por ello, el oriundo de Rincón de Los Sauces y toda su gente vivirán este jueves un día inolvidable, plagado de emociones.

Te puede interesar...

Se supo que gracias a la gestión de una de las peñas de Boca en Neuquén, su historia llegó al seno del plantel xeneize y sensibilizó al ídolo. Tevez quiere verlo sí o sí. Por ello, se estima que este jueves el muchachito neuquino va a cumplir el gran sueño de su vida: conocer en persona al Apache.

Embed

Claro que el viaje no comenzó de la mejor manera. Nada se les hizo fácil a Francis y a su mamá y esta vez no fue la excepción. Según revelaron en declaraciones radiales, ambos estuvieron varias horas varados en el Aeropuerto de Neuquén a la espera de una mochila de oxígeno para poder viajar.

El interminable esfuerzo de la familia, amigos y allegados hicieron posible que se consiguiera una y así pudieran emprender el ansiado viaje. Por tierra hubiera resultado imposible: por la mochila y por Francis, quien quizás no lo resistiría.

“Desde esta mañana, no se imaginan la cantidad de sonrisas que Aerolíneas nos robó por esta espera inútil y burocrática”; expresó Marina enfadada. Sin embargo, hubo milagro, la mochila apareció y así este fana de Boca y su leal compañera, esa madre que estuvo siempre con él, partieron hacia Buenos Aires.

“A mi hijo le queda solo un 15 por ciento de pulmón, tiene los días contados. Él vivió feliz toda su vida, nunca me pidió nada. Este sería su mejor regalo que le podríamos dar a mi hijo", redondeó la señora con lágrimas en sus ojos.

Volando por un sueño. La Bombonera y el Apache, los espera.

LEÉ MÁS

A 8 años del último gol de Palermo a River, en el peor momento del Millo

"Boca está bien, y si está bien, le puede ganar a cualquiera"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído