A 8 años del último gol de Palermo a River, en el peor momento del Millo

Los hinchas xeneizes recuerdan aquel 2 a 0 al eterno rival en La Bombonera. El Titán hizo el segundo y el rival de toda la vida jugó la Promo y luego descendió. Mirá el video.

Hay goles y fechas que quedan marcadas a fuego en los hinchas. Aquel de Martín Palermo del 15 de Mayo de 2011 es uno de ellos. Porque fue para asegurar el triunfo, 2 a 0 al eterno rival, en un resultado que empezaba a condenar al Millonario a la Promoción (luego descendió). Y porque fue el último tanto del artillero histórico de Boca frente a River. Se cumplen hoy 8 años y para los fanáticos xeneizes no pasa inadvertido.

Fue por la fecha 14 del Clausura de dicho año. El clásico se abrió con el gol en contra del arquero Juan Pablo Carrizo, tras un centro de Pablo Mouche y lo definió el Titán con todo su olfato y astucia. La pelota cayó en el área y Palermo aprovechó el pique para colársela de cabeza y por arriba al arquero riverplatense. El tanto y el partido quedaron en la memoria de todo el pueblo azul y oro.

Te puede interesar...

Palermo es una leyenda boquense. Goles de anotologías y de todos los colores ante rivales importantes. Y el que se evoca hoy no fue uno más.

Actualmente, el ex goleador es director técnico del Pachuca de la Primera División de México y espera una chance en el equipo con el que logró sus mayores hazañas y en el que alcanzó la estatura de ídolo.

Acá, el gol histórico:

Embed

LEÉ MÁS

"Boca está bien, y si está bien, le puede ganar a cualquiera"

River fue avasallador, pero no fue suficiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído