Carlos Tevez cada vez se engancha más con las redes sociales y su hija mayor es su maestra. Sus apariciones en Instagram son muy bien recibidas por los hinchas de Boca, que lo llenan de elogios y cariño. Pero también están aquellos seguidores que se pasan de la raya y el capitán xeneize les puso los puntos enseguida.
En el último vivo junto a su hija Florencia, el Apache vio los comentarios que le dejaban los fanáticos y avisó: "Todo mal con los que me dicen suegro, ya les voy diciendo", en todo no broma, pero no tanto.
Carlitos veía pasar los comentarios y les contestaba directamente a los que le decían "suegro". "¿Quién es ese? Anotame la dirección, anotalo, anotalo. ¿Sabés cómo le caigo?", le decía el atacante a su hija, ante las risas de la adolescente.
Florencia, por su parte, intentaba calmarlo diciéndole que algunos le dejaban mensajes más lindos: "Todos ponen 'te amo', 'genio' e 'ídolo'". Pero lejos de calmarse, Carlitos duplicó la apuesta: "Lo cago a piñas".
A Carlitos se lo ve muy bien, porque al Xeneize volvió a pleno después del parate competitivo por la pandemia del coronavirus. El equipo ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y se aseguro el primer lugar del grupo, cuando todavía queda una fecha por jugarse. Además, es titular y no solo eso, en los últimos partidos siempre fue uno de los destacados en el combinado dirigido por Miguel Ángel Russo.
La idea del cuerpo técnico xeneize es que el plantel se entrene hasta mañana en el predio de Ezeiza, en donde la semana próxima jugará dos amistosos: contra Argentinos Juniors el miércoles 7; y frente a Tigre el sábado 10 de octubre.
Te puede interesar...









