Thelma escrachó a un hombre que le pidió una foto y luego se burló de ella por su denuncia a Darthés

La actriz recibió un mensaje de una joven que la alertó de esta situación y no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Thelma Fardin sorprendió al contarle a sus seguidores a través de sus Stories de Instagram que un hombre le había pedido una foto en una calle de Mar del Plata y, luego, la usó para reírse de ella por la denuncia por violación que hizo contra Juan Darthés.

En la sección de historias, la actriz difundió parte de la polémica publicación que el hombre, llamado Juan, hizo con la postal que se tomó con ella en la vía pública de la ciudad balnearia en la que está realizando la obra teatral Fuera de línea. "Thelma Dartes, jajaja", era el epígrafe del posteo que llegó a los mensajes privados de la actriz.

Te puede interesar...

“No se los comparto porque este nabo me afecte, por suerte a mi no puede hacerme nada. Ahora; ¿qué clase de tipo se para a sacarse una foto conmigo si piensa esto?", escribió indignada Thelma, agradeciéndole además a la chica que la puso al tanto de la situación.

"¡Mi objetivo mostrándoles este mensaje que me mandó una desconocida es recordarnos a todas que nos tenemos! Gracias compa por mostrar que en cada rincón hay sororidad. Se va a caer y el signo más concreto es que se les ve desesperades”, sentenció la artista.

thelma.jpg

Tras el mensaje de Fardin, el usuario que se burló de ella eliminó la foto, aunque varias mujeres inundaron de comentarios otro posteo, tratándolo de "pelotudo".

Actualmente Darthés se encuentra exiliado en Brasil con pedido de captura internacional.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario