El clima en Neuquén

icon
10° Temp
51% Hum
La Mañana viento

Tiempo frío y ventoso en la previa del feriado extra largo

Para este jueves la mínima será de -3 grados y habrá una máxima de 14 grados. Se espera viento fuerte con ráfagas de 70 kilómetros por hora.

El pronóstico para este jueves anticipa tiempo frío y ventoso. Se mantendrán las bajas temperaturas el resto de la semana. La mínima será de -3 grados y una máxima de 14 grados. El cielo estará despejado gran parte de la jornada. El viento irá de leve a fuerte con ráfagas que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora.

Para esta mañana está pronosticado cielo despejado con una máxima de 10 grados y una mínima de -3 grados. Por la tarde estará soleado con una temperatura que ascenderá a 14 grados y una mínima de 5 grados. Hacia el atardecer estará nublado y por la noche habrá algunas nubes. La temperatura descenderá a una máxima de 11 y una mínima de 7 grados.

Te puede interesar...

Para la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) el viento irá de leve a fuerte. Durante mañana y tarde las ráfagas estarán entre los 23 y 55 kilómetros por hora. Por la noche el viento será de 46 kilómetros por hora con ráfagas de 70 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) también pronóstico viento de leve a fuerte hacia la noche. El viento por la noche estará entre los 42 y los 50 kilómetros por hora y las ráfagas entre los 70 y los 78 kilómetros por hora.

AIC- JUEVES.jpg

La AIC adelantó que a partir de este jueves se registrarán lluvias y nevadas débiles a moderadas en áreas de montaña del oeste de Río Negro y Neuquén, junto con períodos de viento con ráfagas fuertes.

El pronóstico para el inicio del feriado extra largo anticipa tiempo bueno, frío y soleado. Además, se prevé una merma de la intensidad del viento. Durante el día la máxima será de 12 grados y la mínima de -3 grados con cielo despejado. Por la noche las temperaturas descenderán a una máxima de 7 grados y una mínima de 5 grados. El viento será leve con ráfagas de 42 kilómetros por hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario