LMNeuquen El tiempo

Tiempo de locos: se viene una semana de calor, frío, viento y lluvias aisladas

esta semana se esperan temperaturas que podrían alcanzar los 36°C.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, esta semana se esperan temperaturas que podrían alcanzar los 36°C, fuertes ráfagas de viento de casi 60 kilómetros por hora y, hacia el final, lluvias aisladas y temperaturas de 23°C.

El lunes el calor se intensifica con una máxima de 36°C y una mínima de 12°C, el cielo estará mayormente nublado y las ráfagas de viento alcanzarán los 59 km/h.

Te puede interesar...

Por su parte, el martes la temperatura variará entre los 33°C y 12°C, el cielo estará mayormente nublado y, al igual que el lunes, se esperan vientos de 54 km/h.

El miércoles la temperatura empieza a descender con una máxima de 29°C y una mínima de tan sólo 4°C. El cielo estará parcialmente nublado y las ráfagas de viento alcanzarán los 52 km/h.

En tanto, el jueves será un día de alivio porque la temperatura máxima no superará los 23°C y la mínima será de 5°C. El viento no superará los 25 km/h y el cielo estará parcialmente nublado.

Finalmente, el viernes regresa -poco a poco- el calor con una máxima de 28°C y una mínima de 9°C. Para este día las ráfagas de viento serán de 55 km/h y se esperan períodos inestables con lluvias aisladas y cielo mayormente cubierto.

LEÉ MÁS

"Malgasté mi vida en el delito, el alcohol, la cocaína y la adrenalina"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario