Tinelli cambió las reglas, eliminó a dos parejas y el público sorprendió con su salvataje

Por falta de tiempo, el conductor anunció que, de aquí en más, los ritmos tendrán doble eliminación. Una participante dio el batacazo gracias al voto telefónico y logró desplazar a dos figuras fuertes de la competencia.

Tras los cruces y las polémicas desatadas por las devoluciones en el ritmo "Homenajes", El Polaco, Noelia Marzol, Luciana Salazar, Gonzalo Gerber, Lola Latorre, Facundo Insúa, Fede Bal y Soledad Bayona quedaron perplejos ante un sorpresivo cambio de reglas que anunció Marcelo Tinelli este lunes en el "Bailando 2019", minutos antes del duelo.

En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos… En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también. Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 15 de diciembre”, dijo Tinelli, ante la mirada atónita de los participantes que tuvieron que cambiar por completo sus coreografías por las críticas que recibieron del jurado y de los integrantes del VAR.

Te puede interesar...

A pesar de las modificaciones, los equipos de El Polaco, Luciana Salazar y Lola Latorre, que rindieron tributo a Walter Olmos, Emilio Disi y Shakira, no les alcanzó y quedaron a merced del voto telefónico.

Fede Bal, en cambio, se destacó con un homenaje de Elvis Presley que marcó la diferencia y que, inesperadamente contó una pequeña actuación de Lourdes Sánchez ( tras ser operada de urgencia, desde hace semanas es reemplazada por Soledad Bayona). Aunque Marcelo Polino remarcó que a él y a sus colegas no les gustó el acting que hizo la pareja de Pablo "Chato" Prada, decidieron salvar a su equipo por el gran despliegue que tuvo la performance.

Embed

Luego de que Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña abrieran la ronda de Jive, Salazar, Latorre y El Polaco se sometieron al voto del público.

Embed

Con el 39.75 por ciento de los votos, la dupla de Lola Latorre y Facundo Insúa dio el batacazo y eliminó a la modelo que protagonizo picantes previas con sus comentarios políticos y al cantante de cumbia, que se perfilaba como el favorito del público.

Como era de esperar, Yanina Latorre salió a festejar a la pista el triunfo de su hija, con saltos y una felicidad desmedida.

Embed

La hija de la panelista de Los ángeles de la mañana y del relator Diego Latorre, también se destacó en la emisión de este lunes al enfrentar a Marcelo Polino.

Embed

LEÉ MÁS

Lourdes: "El jurado lo trata mal a Fede Bal"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído