¿Tinelli la obligó? Las redes ardieron por el llamativo pedido de disculpas de Matilda a Flavio Mendoza

La participante le dijo "misógino" al integrante del BAR y Marcelo la retó. Más tarde, Blanco salió a pedir perdón y en Twitter apuntaron contra el coreógrafo y el Cabezón.

Tras el fuerte enfrentamiento de la semana pasada, Matilda Blanco volvió a estar frente a Flavio Mendoza en el "Bailando 2019" el lunes en la noche de sentencia que culminó con la eliminación la pareja de Yanina Screpante.

Aunque la jefa de taller de Corte y confección zafó de ir al duelo (el puntaje secreto de Florencia Peña le permitió sumar 21 puntos y no caer en ea instancia), protagonizó otra vez un duro cruce con el integrante del BAR, que hace unos días la defenestró al darle una devolución por su coreografía de cumbia: "Por momentos era como un tía borracha de la fiesta. Tengo una tía que en el final de las fiestas baila así. Sos la peor vestida de la televisión argentina".

Te puede interesar...

Este lunes, Marcelo Tinelli volvió a reavivar la polémica a preguntarle a la participante si creía que había habido una venganza por parte del jurado y la situación volvió a ponerse tensa. "Sí, había olor a venganza en el estudio. Yo lo sentí. Del jurado en general y mucho más del señor misoginia", dijo Matilda Blanco, en referencia a Flavio.

"Tampoco tenés que permitir que diga esas palabras. No lo tenés que permitir, Marcelo", respondió por su parte el productor. "No, eso no va. Ya está", señaló el conductor, en sintonía con el pedido del coreógrafo.

"Te la agarraste conmigo. Le dijiste a todas las mujeres de mi edad que no podían bailar, no se podían enamorar y no podían tener un proyecto porque te parezco grande. Me comparaste con una tía", postuló Matilda. "¿Pero qué tomaste? tenía razón entonces al decir que venías tomada", chicaneó Mendoza.

"Matilda, ya está. No está bueno. Pensé que tenían buena onda entre ustedes porque vi que se saludaron bien, pero no fue así. Vi mal, tengo que ir al oculista entonces", manifestó el Cabezón dando por cerrado el tema, poniéndole los puntos a Matilda, pero no a Flavio.

Embed

Minutos después, antes de que se diera a conocer cuál pareja iba a ser salvada en el duelo, Tinelli anunció que Matilda quería hacer un descargo. "Matilda Blanco quiere decirle algo a Flavio, puede pasar y decírselo. No quedó bien el tema con la palabra", indicó el conductor.

Al volver a la pista, Matilda miró a Flavio y para sorpresa de todos, le dijo: "Yo no soy así. No quise decirte cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste y disparé con lo primero que pude". "Yo sé que no estuve bien", sentenció luego de quebrarse.

"Está bien, decimos muchas cosa que no tenemos que decir a veces. A veces hay palabras que no hay que decirlas. Uno puede jugar, tener un ida y vuelta, pero hay palabras que hay que respetar y no decirlas porque no soy lo que dijiste", replicó Flavio, a lo que Tinelli asintió: "Totalmente, totalmente".

"Lo sé, pero me lastimaste", reconoció Matilda. "Te pido disculpas si te lastimé, si te sentiste ofendida pero yo no te diría misógina u otra palabra que es muy feo decirla en la televisión argentina. Me meto en la banquina mil veces, pero tampoco decir cosas terribles, no sirve", planteó Mendoza y Tinelli volvió a acompañar sus palabras, esta vez con un "perfecto".

"Gracias Matilda por el gesto y gracias Flavio por aceptarlo también", agregó el conductor para seguir adelante con el programa.

Embed

En las redes, el repentino pedido de disculpas de Matilda llamó la atención, más que nada por su carácter fuerte. Hace unos días, tras el cruce que tuvo con Florencia Peña y Flavio, redobló la apuesta en Los ángeles de la mañana, criticándolos aún más, y eso que habían pasado unas horas. Al parecer, la palabra "misoginia" no fue bien recibida en las huestes de Tinelli, quien hace un tiempo intenta aggiornarse ante el auge del feminismo.

En ese marco, los varios televidentes manifestaron su desconcierto y malestar en Twitter. Muchos apostaron que la crítica de moda fue obligada a pedir disculpas.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído