Tinelli: entre Ricky Martin y Alberto Fernández

Marcelo fue al recital del boricua y al Congreso para presenciar el discurso de apertura de sesiones ordinarias.

A horas de compartir en sus redes sociales una foto con Ricky Martin y elogiar el show que el artista boricua dio en Buenos Aires, Marcelo Tinelli fue este domingo al Congreso de la Nación para apoyar al presidente Alberto Fernandez, quien inauguró las sesiones ordinarias con un extenso discurso.

El conductor de Showmatch se ubicó en el palco preferencial junto a Malena Galmarini, directora de AYSA y pareja de Sergio Massa.

Te puede interesar...

Tras el acto, el showman compartió en Twitter algunos artículos periodísticos para destacar pasajes del discurso del Presidente, como el proyecto de ley para legalizar el aborto y la implementación de la tarjeta alimentaria como una de las medidas del Consejo contra el Hambre, del que él forma parte.

infobae on Twitter

Marcelo Tinelli también aprovechó la red del pajarito para pegarle a Mauricio Macri. Por caso, compartió la portada del diario Página 12, en la que se hace hincapié en "la maniobra del Grupo Macri con los parques eólicos, facilitada por el gobierno" de Cambiemos que le costó al Estado "más de 700 millones de dólares".

Luego, el Cabezón replicó un punteo de la herencia de la anterior gestión en el que se destaca: "nivel récord de inflación, deuda, desocupación, caída industrial y tarifazos en dólares".

Feliz con Ricky Martin

Horas antes, Marcelo Tinelli celebró la visita de Ricky Martin al país. "Sos un artista excepcional, una persona maravillosa. Estoy feliz que estés en mi querida Argentina, que te adora", escribió en Twitter, antes de replicar imágenes del show que brindó el cantante puertorriqueño y una postal en la que se lo ve abrazado a él. "Te amo querido amigo", tuiteó Tinelli. "Tremendo el show de @ricky_martin en el Movistar Arena. Haciendo todos los éxitos. Qué lujo", agregó.

marcelo tinelli on Twitter

LEÉ MÁS

El camino sanador de Andrea Rincón

Residente: cuando todo queda en familia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído