LMNeuquen Tinelli

¿Tinelli y Guillermina Valdés están otra vez juntos?

Varios medios aseguran que es un hecho la reconciliación de Tinelli y su esposa. El conductor lo había desmentido hace unos días.

Hace un mes, metido en varias polémicas por sus opiniones políticas y el viaje a Esquel horas antes de que se dicte la cuarentena en todo el país el 20 de marzo, Marcelo Tinelli sorprendió a todos al usar sus redes sociales para anunciar que se había separado de Guillermina Valdés, con quien había compartido esa etapa del aislamiento social, junto a su familia, en el sur del país.

Tras 8 años en pareja y con un hijo en común, Lolo, el conductor, que espera poder volver con Showmatch y se muestra activo comentando en vivo las emisiones del Cantando que produce Laflia, estaría muy cerca de darle una segunda oportunidad a su relación con la modelo.

Te puede interesar...

En los últimos días, ambos mostraron buena onda en sus posteos en las redes sociales, y Tinelli incluso le puso like a varias fotos de Guillermina en Instagram, el mismo medio que había usado el conductor para anunciar la ruptura de la relación de pareja (aunque siguen viviendo en la misma torre de edificios, pero en pisos diferentes).

Además, las cariñosas declaraciones que daban a los medios pese a la separación alimentaron las sospechas sobre una posible reconciliación. Algo que ya había adelantado Luis Ventura al asegurar que Tinelli todos los días bajaba por las escaleras varios pisos para visitar a Lolo y a Guillermina, para no ser descubierto por ningún vecino. El conductor se río de esa data del chimentero posteando la información en las redes, pero ahora más periodistas aseguran que Tinelli y Valdés están juntos otra vez.

Así lo informó Pampito en Confrontados: “Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, anunció el periodista.

Ademas, reconoció que tiene aval sobre su información: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina Valdés ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

“De hecho, anoche vieron juntos el Cantando 2020 y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”, agregó. "Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina, hoy ya no es solamente eso sino que están juntos”, dijo para confirmar la reconciliación. ¿Qué dirá Tinelli en sus redes?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
4.7619047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario