El clima en Neuquén

icon
32° Temp
11% Hum
LMNeuquen Boca

¿Tirabomba o posta? La teoría sobre el malestar de los jugadores con Russo

El periodista de radio Mitre Gabriel Anello destapó un problema interno que se habría generado en Boca. Bronca que también involucra a la secretaría técnica.

Es uno de los periodistas deportivos más polémicos, pero también de los más escuchados. Gabriel Anello suele instalar controversias y hablar sin filtros, sin pelos en la lengua. Esta vez no fue la excepción. En la medianoche del viernes hizo leña del árbol caído tras la derrota de Boca. Y destapó un presunto problema interno en el que pocos reparaban.

El periodista dio a entender que hay malestar de los jugadores por el trato que el entrenador Miguel Russo, el vice Juan Román Riquelme y la Secretaría Técnica que encabezan el Patrón Bermúdez, Chelo Delgado y Raúl Cascini le dieron al tema Pol Fernández, quien pasó de ser uno de los refuerzos más prometedores a quedar marginado por tema contractuales.

Te puede interesar...

En verdad, Fernández se negó a renovar contrato en las condiciones que pretendía el xeneize y por eso lo "colgaron".

image.png

En un ambiente tan corporativista como el de los jugadores, el colega contó que eso cayó mal en los futbolistas a los que no les gustó el trato que le dieron al caso. Justo en medio de la racha de derrotas del xeneize en la Copa de la Liga Profesional.

Y fue más allá Anello, ya que aseguró que "no es casual la foto de Tevez con Buffarini sonrientes, a los abrazos. Buffarini es el jugador que hoy más problemas tiene con Boca aparte de Pol", expresó el relator y conductor del Súper Mitre Deportivo.

image.png

Pero no se quedó con ello. Anticipó que si Boca no gana la Copa, "vuela más de medio plantel". ¿Será tan así?.

Vuelta al ruedo

Mientras tanto, Boca entrenó luego de su segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, esta vez ante Lanús, y con la mira puesta en su gran objetivo, la serie de octavos de final de la Copa Liberadores de América que animará con Inter de Porto Alegre, al que enfrenará el miércoles próximo en Brasil en el cruce de ida.

image.png

La práctica conducida por el entrenador Miguel Ángel Russo tuvo mayor exigencia para aquellos jugadores que fueron preservados y no jugaron en la derrota ante Lanús (2-1) en "La Bombonera".

Tales fueron los casos del capitán Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Franco Soldano, mientras que el delantero Eduardo "Toto" Salvio hizo ejercicios de rehabilitación para superar un desgarro que probablemente lo marginará del partido del miércoles.

Boca comenzó su participación en la Copa de la Liga con dos triunfos, sobre Lanús (2-1) y Newell's Old Boys (2-0), ambos en condición de visitante, y, cuando parecía que su clasificación a la fase de campeonato estaba allanada, sufrió dos caídas como local, ante los cordobeses (1-0) y la de ayer frente al equipo "Granate".

No obstante, en ambos partidos Russo preservó jugadores ya que la prioridad es la Libertadores y los cruces con Inter, al que visitará en Porto Alegre el miércoles desde las 21.30 y luego definirá en "La Bombonera" el 2 de diciembre.

En Brasil, Boca pondrá lo mejor disponible, con Tevez en la formación titular y Salvio al margen aunque con la chance de que integre el banco de suplentes, ya que Russo adelantó luego del partido de ayer que el delantero viajará con la delegación a Brasil el martes próximo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

38.461538461538% Me interesa
0% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario