Tirotean kiosco narco y detienen a una pareja

La mujer salió de la casa con una mochila con un pistolón, cocaína, marihuana y 10 mil pesos. La Policía llegó justo y detuvo también a su pareja.

Escuchó tiros en la cuadra y llamó a la Policía. Cuando llegó el móvil, un mujer salía de una vivienda con una mochila en cuyo interior llevaba un arma, drogas y dinero en efectivo. Quedó detenida junto a un hombre que agredió a los efectivos para recuperar la mochila.

El hecho se registró ayer a la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Chubut al 1600 de la localidad de Zapala.

De acuerdo con lo que informaron fuentes policiales, un vecino advirtió, cerca de la 1, detonaciones de arma de fuego que provenían de una casa vecina.

Cuando llegó el patrullero, de la casa en cuestión salía una mujer con una mochila, que se mostró reticente a colaborar con la Policía. Los uniformados advirtieron que dentro de la mochila, que tenía el cierre abierto, había un arma, por lo que fue demorada en el lugar.

De la casa salió un hombre que intentó recuperar la mochila y agredió al personal policial, por lo también que quedó demorado.

Minutos más tarde, efectivos de la Comisaría 48 de Zapala requisaron la mochila y encontraron un arma de fuego tipo pistolón calibre 32 con un proyectil, un envoltorio tipo ladrillo de cannabis sativa, cuatro envoltorios que mediante test arrojaron como resultado que se trataba de clorhidrato de cocaína con total de 5 gramos de peso, y poco más de 1kg de marihuana. Además se secuestró una suma de poco más de 10.000 pesos y una balanza de precisión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído