Títeres al ataque

El Arrimadero será escenario para los elencos de ocho países.

Mañana y el domingo se celebrará en la ciudad la XIII edición de la Fiesta del Títere, que tendrá a 12 elencos de titiriteros de ocho países: Francia, Italia, México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Ecuador y nuestro país. Como ya sucedió en ediciones pasadas, habrá funciones en escuelas y para el público, que se llevarán adelante en El Arrimadero (Misiones 234). Este año, según adelantó Flavio González, organizador del evento, habrá espectáculos destinados a los adultos.

Arriba el telón

La compañía italiana Pandizuchero será la primera en salir en escena mañana con Palabras de papel, una puesta de narración con historias de papel en pequeño formato, para que disfruten los más pequeños. El encuentro será en la sala de Misiones 234 a las 16. En segundo turno, una hora más tarde, se presentará El mundo de Dondo, a cargo de compañía Julia Sigliano (Buenos Aires). La obra, que es un éxito en la calle Corrientes, cuenta la historia de un bebé que va creciendo dentro de la panza de su mamá, una historia tierna y maravillosa como la vida misma.

Desde Venezuela, la compañía de títeres TinMarín saltará a las tablas el domingo a las 17 en el mismo escenario. Perucho y el collar de perlas se centra en la historia de Perucho, que deberá cumplir una promesa luego de que su madre se recuperara de una enfermedad. Nuestro héroe se enfrentará con peligrosísimos personajes, pero también en su largo camino conocerá a simpáticos amigos. Para más información, comunicarse al (0299) 155188503.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído