El clima en Neuquén

icon
11° Temp
55% Hum
La Mañana Netflix

Todo sobre la temporada 6 de Lucifer en Netflix

Luego de la quinta temporada de Lucifer, los fans se preguntan cuándo saldrá en Netflix la sexta y última entrega de esta famosa serie.

Recientemente se estrenó en Netflix la quinta temporada de Lucifer, por lo que sus fanáticos se preguntan cuándo llegará la sexta y última temporada de esta famosa serie.

Desde el pasado junio de 2020, la plataforma streaming había confirmado la renovación de esta producción para una ronda final de episodios. Esto, luego de que Tom Ellis llegara a un acuerdo con Warner Bros Television para pasearse entre el inframundo y la Tierra una vez más.

Te puede interesar...

No obstante, en un primer momento Netflix había tomado la decisión de que Lucifer culminaría con la quinta temporada. Pero debido a la fuerte presión por parte de los fans de la serie dramática, la plataforma de streaming no tuvo de otra que retractarse y darle un poco más de vida.

“Si quieren una sexta temporada o más, háganse escuchar. Nos encanta que les guste ‘Lucifer’, su apoyo en redes sociales es apreciado e importante. Si solo queda la temporada 5, no creo que se sientan decepcionados. No los defraudaremos. Pero si quieren más, dejen que todo el mundo lo sepa”, solicitó la actriz Lauren German (Chloe Decker) en junio de 2019. Y sus peticiones fueron escuchadas.

Fue entonces que se confirmó poco tiempo después, de que habría una sexta entrega de Lucifer en Netflix, pero se trataría -ahora si- de la última. Esta temporada contará con 10 capítulos, es decir, con seis menos que la anterior. Por lo que la serie finalizará con 93 episodios en total.

¿Cuándo será estrenada la temporada 6 de Lucifer en Netflix?

La sexta entrega de Lucifer aún no tiene fecha de lanzamiento, pero posiblemente sea anunciada próximamente luego del estreno de la quinta temporada que fue el 28 de mayo de 2021.

De acuerdo con el portal Mag, el estreno de la última temporada de la serie podrá darse en el 2022, luego de culminar las grabaciones en Los Angeles.

“Sabemos que todo el mundo quiere saber, pero la verdad es que ni siquiera nosotros sabemos cuándo se estrenará la segunda mitad de la temporada 5 de ‘Lucifer’. Aún no está terminada”, aseguró el equipo de guionistas de la serie a mediados de enero de 2021.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario