Todo listo para una nueva feria integral de la producción

La décima edición de la muestra se realizará este fin de semana en Zapala.

Zapala. Con la inscripción de más de 250 animales que se presentarán para la venta y exposición, entre otras actividades, se desarrollará este sábado y domingo en Zapala la décima edición de la Feria Integral de la Producción.

El evento reunirá a gran cantidad de participantes, entre los que se destacan artesanas, velloneros y productores de distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar...

El sábado a las 12 se abrirán las puertas al público y se expondrán reproductores, venta de vellones, artesanías, hilos, lanas y productos artesanales.

A las 18 se ofrecerán charlas técnicas sobre la fibra mohair y los resultados del trabajo hecho como prácticas experimentales en distintos campos, a cargo de técnicos de la Subsecretaría de Producción y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Los integrantes de la Simple Asociación de Criadores de Cabras Angora explicarán su funcionamiento y también habrá un taller a cargo de la Fundación Atreuco y el Instituto Superior de Formación Docente 13 de Zapala, donde se pondrá en valor un relevamiento realizado en el sector que da cuenta de la producción artesanal y agropecuaria de la zona.

El domingo el predio abrirá sus puertas a las 9:30 y a las 10:30 tendrá lugar el acto inaugural con la presencia de autoridades locales y provinciales, entre ellos el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, y la subsecretaria de Producción, Amalia Sapag.

LEÉ MÁS

Robaron en una estación de bombeo cloacal de Centenario

Caso Facundo: las defensas insistieron en la absolución

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído