Todo mal con Pampita

En el canal no están conformes porque no acepta sugerencias. Pidió vacaciones y se las negaron, mientras el rating de su programa sigue en caída.

Pampita no la está pasando nada bien desde la llegada de su programa a Telefe y ahora está de punta con las autoridades del canal de las pelotitas, ya que no acepta sugerencias para levantar en las mediciones de rating. Además, las internas que hay entre los miembros de su ciclo no la ayudan mucho (las amigas de la conductora, Barbie Simons y Angie Balbiani, están enfrentadas a Sol Pérez). Ante este panorama, la modelo pidió vacaciones y los directivos le contestaron con un no.

Si bien en el estreno, hace tres semanas, Pampita Online tuvo un buen comienzo (promedio de 8,2) con el transcurrir de los días el programa se fue cayendo en el rating. Tampoco pudo sostener la medición que le dejaba Elif (12, 2 puntos), uno de los tres programas más vistos de la TV abierta.

Derrota

A comienzos de mayo la caída de Pampita online no se detuvo y pasó a la derrota con Pasapalabra, ciclo de entretenimiento que conduce Iván de Pineda y alcanza los 8,2 puntos de promedio cuando Pampita ingresa a la programación.

En picada

Las autoridades de Telefe le sugirieron algunos cambios pero ella se negó. En las últimas emisiones comenzaba con 10 puntos en las mediciones, pero el ciclo se desploma a 5 o 6 transcurridos los minutos.

Con esos números, el futuro del ciclo de la modelo todavía es incierto. Los directivos, que ya han sostenido más de una reunión para tratar el tema, ante la falta de respuestas ya han evaluado levantar el programa. Incluso, algunos medios ya indican que Pampita online saldría al aire hasta fin de mes.

Tiempo: Pampita Online se desploma a 5 puntos de rating y ya piensan en levantarlo a fin de mes.

Poroto Cubero ya recibió la propuesta y evalúa sumarse

Con el final de su carrera futbolística en un futuro no muy lejano, Fabián Cubero se entrena y prepara para su arribo a la pantalla chica, algo que según reveló su novia, Mica Viciconte, “le gusta mucho”.

Desde hace algunas semanas, circulaba la versión de que iba a ser parte de la versión 2018 de Polémica en el bar. Sin embargo, los planes habrían cambiado en las últimas horas y estaría evaluando sumarse a Pampita online, desde donde ya le hicieron una propuesta, según informó la periodista Bárbara Cabo.

La inclusión del futbolista de Vélez sería una bomba para su ex, Nicole Neumann, quien ya tuvo cruces picantes con la conductora luego de que Pampita sacara al aire a sus tres hijas junto a Viciconte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído