El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana experiencia

Todo un trauma: Natalia Oreiro le tiene miedo a hacer teatro

Una mala experiencia con un director la hizo alejarse de las tablas. Lo dijo en una entrevista con Flor Peña.

Natalia Oreiro es una de las artistas consagradas en la pantalla chica como actriz , y en la música como cantante. Sin embargo, la uruguaya no ha tenido tanta trascendencia en el ámbito teatral. ¿El motivo? Una mala experiencia le hace tomar distancia de las tablas. En un live con con Florencia Peña se sinceró y confesó su temor.

“Siempre dije que le tenía respeto pero es miedo. Le tengo miedo al teatro”, dijo Oreiro.

Te puede interesar...

Pero la creadora de “Tu veneno” luego pasó a explicar por qué siente esa sensación y recordó la experiencia que le tocó vivir en el inicio de su profesión. “Hice teatro una solo vez cuando era más chica y no tuve una muy buena experiencia con quien nos dirigió. Era una persona muy poco amorosa y me sentí un poco abandonada pero creo que es una excusa”, contó la pareja de Ricardo Mollo sobre la situación nunca había sacado a la luz.

p23-f2-cult(SCE_ID=460820).jpg

Pese a esa mala experiencia, Oreiro no descartó en algún futuro ser parte de una obra. Cuando Flor Peña le preguntó si le gustaría protagonizar un musical, la actriz y cantante, que es toda una estrella en Rusia, expresó. “Si pudiera elegir, me encantaría hacer Mary Poppins”. Ante esa respuesta, la actriz de Casados con hijos le propuso trabajar juntas en un musical, algo que Natalia ya agendó para su futuro laboral.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario