Todos rendidos a los pies de El Ángel

El fin de semana cortó más de 220 mil tickets. El film basado en la historia del asesino Robledo Puch, ya es un éxito y lidera la taquilla.

El cine nacional está de fiesta. Es que durante el último fin de semana, El ángel, la nueva superproducción de Luis Ortega convocó a los cines de todo el país a más de 220 mil personas. Además, se convirtió en el film argentino con mejor debut que no cuenta con la participación de Guillermo Francella, Ricardo Darín o Adrián Suar (tres de los actores más populares del país), al cortar durante su primer día más de 45 mil tickets. Esto no ocurría desde el lanzamiento de Gilda: no me arrepiento de este amor, en 2016.

La película relata la historia de uno de los asesinos más terroríficos de la historia policial argentina, Carlos Robledo Puch. La sangrienta saga criminal de “el ángel de la muerte” incluye 11 homicidios, una violación, dos raptos y 17 robos. Con este prontuario, Robledo Puch fue condenado a reclusión perpetua por tiempo indeterminado y actualmente es el preso que más tiempo lleva en la cárcel, con 46 años tras las rejas. Fue atrapado por las fuerzas en 1972, cuando tenía 20 años.

Te puede interesar...

45.412 fue la cantidad de entradas que vendió El ángel durante su estreno.

Respaldo

A los excelentes números de El ángel se suma el éxito arrollador de El amor menos pensado, la comedia romántica a cargo de Ricardo Darín y Mercedes Morán, que sigue llenando las salas. Según la información publicada por el portal Ultracine, la cinta se alzó con casi 100 mil entradas vendidas durante el último fin de semana, acumulando un total de 382.072.

En tanto, también continúa en cartelera la película protagonizada por Natalia Oreiro, Re loca, que sigue sumando espectadores. Durante esta semana, 11.481 personas fueron a verla, sumando un total de 687.791.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído