Tom Romero: "Nos someten a un proceso semi fraudulento"

Así consideró el candidato a senador nacional por Consenso Federal que aparezca el rostro de Horacio "Pechi" Quiroga en las boletas del próximo domingo 27 de octubre.

El candidato a senador nacional por Consenso Federal, Gabriel “Tom” Romero, consideró que será un “fraude a la gente” que en las boletas del domingo se pueda votar a Horacio “Pechi” Quiroga quien “lamentablemente falleció”.

“En primer lugar hay que separar el lamento que tenemos todo por lo que ocurrió con Pechi Quioga. Esto no tiene nada que ver con la desgracia personal que él ha vivido”, explicó en declaraciones a LU5 Romero, quien contó su desacuerdo con la decisión de la Justicia Electoral sobre que continúen con las mimas boletas.

Te puede interesar...

El actual diputado provincial consideró que de esta forma se someterá al electorado “a un proceso electoral semi fraudulento”. “Se está planteando que la gente vaya a votar una boleta sin cambios donde se está votando a una persona que ya no está”, destacó.

Para el candidato a senador es “mentira” que no haya tiempo de cambiar las boletas ya que en “cualquier imprenta de Neuquén lo hacen en 24 o 48 horas”, dijo.

“Creo que hay que dejar claro a la gente que si falleció ya no está y lo que pretende hacer la gente de Cambiemos es un fraude electoral al electorado de la provincia”, insistió.

Romero aprovechó para destacar que su partido tiene “el orgullo de tener el mejor candidato a presidente, que es Roberto Lavagna que habla seriamente y no está para el show”.

LEÉ MÁS

Confirmaron que la foto de Pechi estará en las boletas electorales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído