El clima en Neuquén

icon
15° Temp
22% Hum
La Mañana Lucas Pratto

¡Tomá mate! La fuerte provocación del Oso Pratto a Boca

Jugó para la tribuna de River. A punto de debutar en Vélez, el delantero se prendió a un cuestionario youtuber y respondió duro contra el xeneize. Video.

Ezzequiel es un reconocido youtuber que en su sección “Reto de los 90 segundos” suele obtener divertidas y atractivas respuestas de los protagonistas, muchos de ellos vinculados al fútbol argentino.

Uno de los últimos en difundirse fue el que realizó con el actual delantero de Vélez, Lucas Pratto, quien pasó a la inmortalidad con la camiseta de River en su reciente paso por el club con la obtención de la Copa Libertadores incluida en la famosa final de Madrid ante Boca.

Te puede interesar...

Precisamente, el Xeneize fue el destinatario de varias de su respuesta, entre ellas la clásica: ¿es peor descender o perder una final ante el clásico rival? A lo que el 9 respondió: “Perder la final”.

Señaló a su nuevo compañero Thiago Almada como el mejor jugador del fútbol argentino y a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador, más allá que no se fue en una buena relación con el Muñeco de Núñez.

Dejó del debate encendido al poner al River de Gallardo por encima del Boca de Bianchi, jugando claramente para la tribuna del Millonario que lo tiene como uno de los nombres más queridos de los últimos tiempos.

RETO DE LOS 90 SEGUNDOS: LUCAS PRATTO (VERSIÓN FÚTBOL)

Pratto todavía no ha podido concretar su debut en su segundo ciclo en la institución de Liniers, ya que está en el tramo final de la recuperación por una fractura que sufrió en su último paso por el Feyenord de Holando, justamente a donde partió por 6 meses en el momento en que fue perdiendo consideración en el Monumental.

Pese a no haber sido esta la única oportunidad en la que el jugador marca las diferencias personales con Gallardo, el técnico de River nunca le contestó para argumentar su parte de la historia, en una relación extraña que se inició por la insistencia del DT a la dirigencia cuando el Oso jugaba en Brasil. Más, a pedido del Muñeco, el club argentino desembolsó unos 11 millones de dólares por su pase. Terminó saliendo libre, resignando deuda, pero con gloria deportiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.1081081081081% Me interesa
51.351351351351% Me gusta
16.216216216216% Me da igual
16.216216216216% Me aburre
8.1081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario