El clima en Neuquén

icon
17° Temp
36% Hum
La Mañana River

Pratto: "Me hubiese gustado que Gallardo me hablara de frente"

Pratto tiró un bombazo contra el DT porque no le dijo en la cara que no lo tendría más en cuenta.

Unas horas antes, todos los mensajes vinculados a Lucas Pratto tenían que ver con el agradecimiento que le daban los hinchas. No es para menos, se trata de una de las grandes figuras del último equipo campeón de la Libertadores, nada menos que el que dio la vuelta en Madrid. Sin embargo, sin dejar de reconocer esos saludos, el Oso no pudo ocultar su amargura por haberse ido de River. Y en esto, su apuntado fue nada menos que un intocable: Marcelo Gallardo.

"Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo esperar que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me hablara de frente y dijera que no me iba a tener en cuenta", disparó el delantero.

Te puede interesar...

Pratto -en una entrevista en TyC Sports- calificó con un "5", en una escala del 1 al 10, su relación con el DT, aunque no por eso eludió el elogió a las condiciones del técnico millonario. "Es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien. Pero en la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. Así no le servía a River ni a mí: al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos", analizó el autor de un gol en la Bombonera y otro en el Bernabéu, en las finales de la LIbertadores 2018. Y reveló que River llegó a deberle "un año y medio" de contrato.

Ahora, ya desocupado, dijo estar dispuesto a escuchar a todos los que se interesen por él, excepto Boca -club en el que hizo las Inferiores-. Pero hoy su corazón está vinculado a River, aunque su paso por Núñez se haya terminado. "Le agradezco a los hinchas por el cariño. Saben lo que siento y lo feliz que me hicieron. Me hubiese gustado despedirme de otra manera".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30.769230769231% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
19.230769230769% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
11.538461538462% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario