El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Las Grutas

Tomá pa' vó: para Natalia Oreiro "Las Grutas es espectacular"

La cantante y actriz uruguaya puso en primer lugar a la playa rionegrina. Fue en el programa "Los Mammones", que se emite por América TV. ¿Estuvo en al balneario?. Acá te lo contamos.

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, radicada en el país desde hace muchos años, puso en primer lugar a la playa de Las Grutas en el listado de sus favoritas.

“Las Grutas es espectacular”, sostuvo la ex Paquita de Xuxa en una entrevista que le realizaron en el debut de “Los Mammones”, el programa nocturno que conduce el humorista Jey Mammón en América TV.

Te puede interesar...

La diva resaltó al balneario rionegrino, considerado como el más bello del país en una publicación especializada de turismo, cuando Mammón le requirió en un ping pong de preguntas y respuestas su preferencia entre las playas de Argentina y Uruguay.

“Argentina tiene unas playas…, Las Grutas es espectacular”, sostuvo Oreiro. La mención generó un marcado entusiasmo en la villa turística, en momentos en que atraviesa una temporada veraniega que pinta como floja.

De hecho, ese tramo del diálogo fue extraído por internautas y circula incesantemente por las redes sociales, como un aliciente ante el desaliento por la baja concurrencia de visitantes que se registra en estos días.

En principio y en medio de tanta trascendencia surgieron dudas porque en la costa de la nación oriental también tienen un balneario Las Grutas, cerca de Punta del Este, pero fue clara al referirse al argentino, pues opinó que de aquel lado del río de La Plata escoge “toda la parte de la Rocha, que es muy hermosa también”.

Otro interrogante que surgió es cuándo estuvo “Nati” en esta parte de la región patagónica para otorgarle tan enorme elogio.

Pero los más memoriosos no recuerdan alguna presentación de ella como cantante o modelo en los grandes espectáculos que se efectuaron a lo largo de la historia, porque una figura de su talla no pasaría desapercibida, ya que desde su aparición en el mundo del espectáculo fue considerada como una de las artistas “top”

Se presume que conoce los atractivos del lugar por la difusión que tuvo en su momento aquella publicación especializada y el impacto que tuvo en los medios regionales y de alcance nacional.

Pero no descartan que Oreiro haya realizado alguna visita de incógnito, como muchos famosos que estuvieron en el lugar y se supo con el correr del tiempo.

Mencionan, por caso, al músico, humorista y conductor televisivo Roberto Pettinato, quien años atrás se alojó en un departamento, bajaba a la playa y no se mostró públicamente.

Lo mismo que Julián Weich, actor y también animador de programas en la pantalla chica, quien llegó para efectuar excursiones de buceo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario