El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Top Race

Top Race: Stefano Di Palma ganó el Sprint en Buenos Aires

Stefano Di Palma se impuso en la carrera corta del Top Race en Buenos Aires. Facundo Aldrighetti y Lucas Guerra subieron al podio.

Stefano Di Palma aguantó los embates de Facundo Aldrighetti y se quedó con la victoria en el Sprint del Top Race en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la quinta fecha de la temporada. Por su parte, tercero terminó Lucas Guerra.

En la clasificación, Josito Di Palma llegó al último corte y con un registro de 1:21.568 consumó su tercera pole position consecutiva. El arrecifeño relegó por 51 centésimas a Diego Azar y por 54 a Ciarrocchi.

Te puede interesar...

El Sprint arrancó con Stefano Di Palma en la punta, seguido por Aldrighetti, Guerra, Jorge Barrio y Ciarrocchi. En el fondo se despistaba Diego Verriello con el Fiat y dejaba sucia la cinta asfáltica.

La carrera continuaba y Barrio cometía un exceso, lo que hacía que fuera relegado por Ciarrocchi. En el giro final, Josito Di Palma se tocó con el cordobés y este último entró en trompo, situación que lo retrasó.

Finalmente fue victoria para Stefano Di Palma en el Sprint del Top Race en Buenos Aires, escoltado por Aldrighetti, Guerra, Josito Di Palma y completó los mejores cinco Bernardo Llaver.

La actividad del Top Race continuará mañana con la final, que está programada a 30 minutos más una vueltas y se pondrá en marcha a las 11:45.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario