El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
LMNeuquen Romina Yan

Topa confesó que Romina Yan se le "aparece"

El actor recordó a su ex compañera de televisión, a diez años de la muerte de la hija de Cris Morena.

A diez años de la muerte de Romina Yan, muchos de sus familiares y amigos la homenajearon en las redes sociales. Sin embargo, el que más llamó la atención fue Diego Topa, quien contó que ha vivido experiencias paranormales con quien fue su compañera del programa para niños Playhouse Disney.

"Romina siempre está. Yo la tengo presente... Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y, de repente, aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo", expresó el animador, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Te puede interesar...

En este sentido, Topa detalló en qué situaciones percibe sus señales: "Me aparece en distintos momentos. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ‘seguimos bien’".

A-Romina-yan.png

Por otro lado, el actor reconoció que a veces le cuesta entender que su ex compañera murió: "Es increíble porque parece ayer. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podés entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo de la cual aprendí un montón", agregó.

Embed

El mensaje de Cris

Por su parte, Cris Morena usó su cuenta de Twitter para dedicarle un mensaje a su hija. "Ro, tu corazón late eternamente junto a nuestros corazones. VIVE RO. Te amo tanto, hija", escribió la productora.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario