Neuquén.- La pelea interna en el peronismo neuquino está que arde. El foco está centrado en la definición de las candidaturas a concejales, por las cuales un sector salió a golpear a Nanci Parrilli, presidenta de la fuerza a nivel provincial, por la demora en la convocatoria a internas y el intento de abrir la participación a no afiliados al PJ.
Fabricio Torrealday, presidente del congreso del Partido Justicialista, intimó por carta documento a Parrilli para que convoque a internas. Además, salió a hacer declaraciones públicas explosivas contra la dirigente y su hermano, Oscar Parrilli, ladero principal de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Llegamos a tener 31 mil afiliados y ahora por la familia Parrilli pasamos a 20 mil, de tener más de media docena de diputados pasamos a tener solo cuatro, de cuatro intendencias, hoy una, teníamos más de 50 concejales y ahora poco más de 30”, despotricó Torrealday.
“Todos estos datos hacen a la vista a la mala administración del parrilismo”, cargó el dirigente encolumnado con Sergio Rodríguez.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- interna
Noticias relacionadas









