Trabajadores de vigilancia tomaron el CPE en reclamo al pago de los sueldos

Los manifestantes no dejaron ingresar al personal. Luego se movilizaron hasta el Ministerio de Economía.

Trabajadores de vigilancia tomaron esta mañana el Consejo Provincial de Educación en reclamo al pago de los sueldos, que según declararon, hasta la fecha aún no han percibido.

La medida fue adoptada esta mañana y los manifestantes no dejaron ingresar a nadie al edificio de la calle Belgrano. Luego se movilizaron hasta el Ministerio de Economía.

Te puede interesar...

"Hace varios meses desde el Ministerio de Turismo, de Desarrollo estamos en conflicto al momento de cobrar y no tenemos una fecha exacta", indicó Darío Marcolini, delegado de los trabajadores de la empresa CBS, en diálogo con LU5.

Marcolini aseguró: "Todos los meses tenemos que hacer paro para que nos paguen, no podemos seguir esperando las promesas de los políticos, queremos una respuesta definitiva para evitar esto", dijo.

Queremos cobrar lo que nos corresponde. Vienen cumplimiento mes a mes, pero nunca hay fecha exacta, nos terminan pagando cada vez que hacemos un corte de calle

Se trata de los trabajadores de las empresas CBS y Santa Irene que reclaman por el pago atrasado de sus sueldos. Marcolini también advirtió sobre la situación de una de las de las compañías.

"Santa Irene perdió la licitación, ganó una cooperativa de trabajo. Entonces dejarán de tener licencia y habrá una reducción del 50 por ciento del personal", detalló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído