Tragedia en Catriel: volcó una familia, murieron dos nenes y hay heridos graves

El accidente ocurrió esta noche, cerca de las 20, en el ingreso a Peñas Blancas. Dos niños fueron trasladados al Alto Valle por la complejidad de sus heridas.

Un vuelco fatal ocurrió esta noche en el acceso a Peñas Blancas. Una familia de Catriel que viajaba hacia Rincón de los Sauces en un vehículo utilitario volcó y dos de los nenes que iban en la Mercedes Benz murieron por las graves heridas que sufrieron

Según informaron a LM Neuquén fuentes policiales que trabajan en el lugar, en el auto iban un hombre de nacionalidad peruana, su esposa, oriunda de Bolivia, sus dos hijos nacidos en la región y dos sobrinas. Se trata de una familia conocida en Catriel, que tiene un local de ropa y que viajaba a Rincón a visitar familiares.

Te puede interesar...

En la curva de 90° de acceso a la localidad, en una zona con poca iluminación y señalización, el vehículo volcó, pasó sobre el canal de riego, chocó contra un árbol y se desató la tragedia.

Uno de los nenes murió en el lugar y una nena falleció poco después en el traslado al hospital. Los otros dos niños se encuentran en grave estado y eran trasladados al Alto Valle por la complejidad de sus heridas. la mujer habría sufrido quebraduras y el conductor sufrió lesiones leves ya que se activó el airbag, según consignó catriel25noticias.com.

En el lugar trabajaron varias ambulancias de Catriel y personal policial de la Comisaría Novena, quienes asistieron a los heridos poco después del accidente fatal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído