El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Tren

Tragedia: cruzó sin mirar las vías y lo atropelló el tren Sarmiento

Un de las formaciones del tren Sarmiento atropelló a un hombre que cruzó las vías sin mirar. Murió al instante. Imágenes sensibles.

Un hombre que cruzó las vías sin mirar y murió en forma instantánea en la mañana de este viernes al ser arrollado por una formación del tren Sarmiento a la altura de la estación Floresta. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de seguridad del lugar.

En el video difundido se puede ver a un hombre caminando en dirección al paso a nivel y cómo intenta cruzar las vías a pesar de las barreras bajas porque se acercaba la formación del Sarmiento. Segundo después, el tren aparece en pantalla y arrolla al hombre.

Te puede interesar...

Al mismo tiempo, se ve a otra formación del Sarmiento pasando por el cruce en la vía contraria. Lo que da a entender que el hombre podría haber pensado que las barreras estaban bajas por el paso de la formación que se dirigía en dirección a Moreno

En las imágenes también se puede observar cómo un hombre que estaba del otro lado de las vías hablando por teléfono y esperando que el tren pasara, se agarra la cabeza y señala sorprendido segundos después de ocurrida la tragedia.

¡ADVERTENCIA! SON IMÁGENES FUERTES QUE PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Floresta: un hombre fue atropellado por el tren Sarmiento

Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires ya retiraron el cuerpo, y señalaron desde Ferrocarriles Argentinos que en minutos el tren volverá a funcionar aunque con un servicio reducido entre las estaciones Haedo y Moreno ya que deben realizarse las pericias del caso.

El servicio del Tren Sarmiento ya se había visto afectado este viernes por la mañana debido a que 21 trabajadores debieron ser aislados por protocolo Covid. Así es que informaron que de las 19 formaciones, funcionarían solamente 16.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.868131868132% Me interesa
5.4945054945055% Me gusta
5.4945054945055% Me da igual
5.4945054945055% Me aburre
51.648351648352% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario