El clima en Neuquén

icon
28° Temp
14% Hum
La Mañana Lago Lácar

Tragedia en el Lácar: cayó un auto al lago y murió una adolescente de 16

Lograron rescatar con vida a dos de los ocupantes del vehículo que cayó al Lago Lácar, quienes quedaron internados.

Un importante operativo de Policía, Bomberos, Prefectura y otras unidades se desplegó a orillas del Lago Lácar luego que que auto con tres jóvenes despistó y desbarrancó sobre la Ruta de los Siete Lagos. Dos de los ocupantes fueron rescatados con vida, pero una tercera adolescente falleció.

El comisario Diego Romero, de la Dirección de Seguridad Interior de San Martín de los Andes, confirmó a LM Neuquén el siniestro ocurrido en la madrugada de este miércoles que este miércoles mantuvo ocupadas a la Policía provincial y otras unidades de rescate, como los Bomberos, personal de Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín y Prefectura.

Te puede interesar...

Romero detalló que "por razones que se desconocen, el vehículo que transitaba sobre la margen derecha de la ruta en dirección a Villa La Angostura, sufrió varios despistes, golpeó a un murallón de los que se encuentran en el sector y así desbarrancó y cayó a las aguas del lago Lácar". Se supo que el accidente sucedió alrededor de las 3:30 de este miércoles.

image.png
Buscan intensamente a una adolescente que cayó al lago Lácar.

Buscan intensamente a una adolescente que cayó al lago Lácar.

A raíz del operativo que se montó de inmediato, dos de los ocupantes fueron rescatados y trasladados en ambulancia al Hospital Ramón Carrillo, donde permanecen internados con algunos traumatismos. El efectivo no pudo detallar sus heridas ni su gravedad, pero sí informó que estaban con vida.

Sin embargo, una adolescente de 16 que salió despedida del vehículo fue buscada durante horas por las autoridades y poco antes de las 9 trascendió que la encontraron muerta. Aún así, las autoridades no confirmaron esto aún de manera oficial.

accidente lacar

El operativo quedó a cargo del asistente letrado Ignacio Oyuela, quien se encuentra en el lugar dirigiendo las actuaciones y dará inicio a las primeras pesquisas para determinar con certeza lo que ocurrió.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario