Tragedia de Junín: el hijo del juez pidió perdón por carta

Se la envió ayer a las familias de las dos soldados a las que chocó y mató con su camioneta el sábado en la Ruta 40.

Junín de los Andes
La audiencia de formulación de cargos contra Luciano Luchino se postergó. Sin embargo, el joven envió a través de su abogado una carta a la familias de las víctimas en la que les pide perdón por el choque en el que mató con su camioneta a dos mujeres soldado.

La carta llegó a los familiares justo después de conocerse el resultado del dosaje sanguíneo que indica que Luchino tenía 0,90 gramos de alcohol en sangre.

Casi al mismo tiempo, se supo que la audiencia de formulación de cargos prevista para ayer se postergó para el próximo lunes a las 10.

En la carta, el joven pidió perdón a los familiares de Tatiana Millapi (23) y Karina Catalán (25). En ella reconoció: "Siento mucho dolor por lo sucedido y no encuentro consuelo".

Más adelante, explicó: "Me siento muy mal, me invade la tristeza, sólo les quiero pedir perdón y manifestar mi cercanía a raíz de todo lo que produjo el accidente. Yo jamás quise que pase lo que pasó, ni desencadenar esta tragedia".

Luchino también asumió su responsabilidad y manifestó: "Le pido a Dios que a pesar del dolor, puedan seguir adelante, como también espero poder hacerlo yo".

"Yo sé que estarán muy enojados conmigo, pero vengo a ofrecerles reconciliación, a contarles que yo nunca quise esto, por Dios no, y tratar de ayudar en lo que pueda para mitigar ese enojo, ese lamento y ese dolor", continuó.

María, una de las hermanas de Tatiana, confió en LU5: "Tenemos bronca, indignación. No le creo nada. ¿Cómo quiere que lo perdone después de todo lo que le hizo a mi familia?", se preguntó.

También reconoció: "Desde el primer día que nos enteramos que era hijo de un juez pensamos que esto iba a quedar en la nada. Pero queremos justicia, que pase los 5 o 6 años preso".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído