LMNeuquen Messi

Tranquilidad en Barcelona: Messi podrá estar ante el Bayern

Lio tiene el pie hinchado después del golpe de Koulibaly del Napoles, pero podrá jugar los cuartos de final de la Champions League en Lisboa.

Lionel Messi será tratado de un fuerte golpe en el pie izquierdo que sufrió en el partido de ayer frente al Napoli, aunque esa contusión no le impedirá estar presente el próximo viernes ante el Bayern Múnichen Lisboa por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Te puede interesar...

messi.jpg

"Messi tenía el pie hinchado después del golpe de (Kalidou) Koulibaly. Tras el partido, el argentino sentía dolor y tenía inflamada la zona, aunque desde el club apuntaron que sólo se trata de una contusión", reseñó hoy el diario Sport de Barcelona.

En ese marcó, el medio agregó que "con un poco de descanso, Leo estará en perfectas condiciones para abordar el desafío de cuartos de final de la Champions ante un Bayern Múnich".

Por su parte, el entrenador Quique Setién quiso tranquilizar a los fanáticos catalanes y dejó en claro que podrá contar con Messi en Lisboa: "Tiene un golpe fuerte, lo he visto bien". "Habrá que tratarlo pero no creo que haya problema para que pueda jugar", afirmó el director técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Napoli.

https://twitter.com/FcRap7/status/1292398128683986949

Messi recibió una fuerte entrada del defensor senagalés Koulibaly en la jugada que originó el penal transformado por el uruguayo Luis Suárez en el tercer gol de Barcelona ante Napoli de Italia (3-1).

Luego de la jornada en la que se definió el cuadro de los cuartos de final de la Champions League, con Barcelona entre los ocho mejores equipos de europa, Lio publicó una foto en su cuenta de Instagram, que llevó tranquilidad a los hinchas, ya que a la imagen de su festejo en el segundo gol culé, la acompañó con una frase: "¡¡Nos vemos en Lisboa!!"

¡¡Nos vemos en Lisboa!!
View this post on Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Mirá cómo sigue la Champions

Miércoles 12 a las 16: PSG-Atalanta

Jueves 13 a partir las 16: Atlético de Madrid-Leipzig

Viernes 14 desde las 16: Barcelona-Bayern Münich

Sábado 15 a las 16: Manchester City-Olympique Lyon

Semifinales:

Martes 18 a las 16: los ganadores de PSG-Atalanta y Atlético de Madrid-Leipzig

Miércoles 19 a las 16: los ganadores de Barcelona-Bayern Münich.

Final:

Domingo 23 a las 16

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario