Tras 30 años, Ricardo Darín reveló el misterio de la tercera mano en la foto con Susana Giménez

El actor dio respuesta al misterio y las hipótesis en torno a la mítica foto.

Durante la década de los 80, Susana Giménez y Ricardo Darín eran iconos del mundo del espetáculo. Susana protagonizaba el exitoso musical Sugar junto a Darín y vivían un intenso romance que era tapa de todos los medios. En ese momento, se tomó una foto de los artistas en la que aparecían abrazados pero un detalle despertó todo tipo de hipótesis y teorías ya que aparece una tercera mano sin cuerpo sobre el hombro de Darín que abrazaba a Susana. En esa época no existía internet, las cámaras utilizaban rollos y no existía el retoque digital con Photoshop. Los protagonistas guardaron silencio durante 30 años sin dar mayores explicaciones hasta el día de hoy.

Es que tras tres décadas, una usuaria de Twitter recordó aquella mítica postal y, a través de las redes sociales, le consultó a Darín sobre lo sucedido cuando se capturó la imagen. El actor, sin vueltas, le respondió y revelo el nombre detrás de la tercera mano.

Te puede interesar...

Soy #Marshe on Twitter

“Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa”, le escribió arrobando a Darín. “¿Vos me podés explicar de quién es la 3er mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!”, sentenció la mujer. Y el actor, sin rodeos, dio una escueta y concisa respuesta: “Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo”.

Ricardo Darin on Twitter
el chu on Twitter

Según un hipótesis la foto fue retocada y sacaron a Arturo Puig de la toma pero olvidaron borrar su mano.

LEÉ MÁS

Susana Giménez dio de baja la serie sobre su vida

Para quedarse en Telefe, Susana tendrá que cambiar el formato

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario